به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Aunque Kevin Gaett se retiró en 2016, nunca ha sido olvidado. En la cima de su carrera, fue un gran delantero con una ofensiva y defensa equilibradas. Y recientemente recibió un gran honor. Se anunció que su camiseta Boston Celtics se retiraría la próxima temporada.

    ¿Por qué pudo recibir un honor tan grande? Porque después de unirse a los Celtics en 2007, marcó una gran diferencia para el equipo. Su pasión y energía mejoraron enormemente el equipo. En las finales de la NBA de 2008, su gran rendimiento eclipsó la camiseta Los Angeles Lakers. Finalmente, llevó a los Celtics al título de 2008. El título significó mucho para el equipo, que no lo había ganado en 21 años, y por eso quieren retirar su camiseta.

    Después de enterarse de las noticias, Gaett estaba muy emocionado y agradecido. Él dijo: "Me siento increíblemente honrado y agradecido con los Celtics por hacer esto. Siempre respetaré a este equipo y a los compañeros con los que jugué en el pasado. ¡Estoy orgulloso de ser parte del reino celta!"

    moriarty zhan
    شنبه 26 بهمن 1398 - 18:30
    بازدید : 267
    برچسب‌ها :

    Por ahora, sé que todavía hay muchos fanáticos que no quieren creer que Kobe Bryant esté muerto. Y muchas celebridades de todo el mundo están de luto, como Michael Jordan. Es el hombre más famoso del baloncesto. A pesar de que ya no usa la camiseta Chicago Bulls, todavía es venerado.

    Después de enterarse de la muerte de Bryant, Jordan estaba muy triste. Publicó un homenaje en las redes sociales: "Amo a Kobe. Es como un hermano para mí. Hablamos mucho juntos y realmente lo extraño. Cuando usaba la camiseta Los Angeles Lakers, es un contendiente. Es uno de los mejores jugadores en el deporte del baloncesto. Me gustaría expresar mi más sentido pésame a los fanáticos de los Lakers de todo el mundo ". Esto muestra que a Jordan realmente le gusta Kobe.

    Sin embargo, la Mamba Negra realmente se ha ido de todos modos. De ahora en adelante, nunca lo veremos sorprendeos de nuevo. Héroe va y viene, pero las leyendas viven para siempre. Su vida legendaria y su espíritu Mamba continuarán inspirándonos. En ese sentido, él siempre vivirá en nuestros corazones.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 23 بهمن 1398 - 21:58
    بازدید : 317
    برچسب‌ها :

    Aunque Kobe Bryant se ha retirado, todavía hay muchas personas a las que les gusta. La respuesta es que su legado siempre los ha inspirado. Por lo tanto, aunque ya no usa la camiseta Los Angeles Lakers, sigue siendo muy popular. El mes pasado, sin embargo, le sucedió una sorpresa muy desagradable.

    Fue asesinado en un accidente de helicóptero el mes pasado el 27. La triste noticia rompió los corazones de todos sus fanáticos y amigos, incluido Allen Iverson. Cuando Iverson y Kobe jugaron en la NBA, eran muy buenos amigos y oponentes. En ese momento, Iverson llevaba una camiseta Philadelphia 76ers y era un gran anotador. En las finales de la NBA de 2001, tuvo una gran rivalidad con Kobe. Aunque los 76ers perdieron finalmente 4-1 ante los Lakers, Kobe alabó a Iverson por su habilidad.

    Después de enterarse de la noticia de la muerte de Kobe, Iverson estaba muy triste. Él dijo en Insgram: "¡Gracias por sacar lo mejor de mí! ¡Gracias por siempre inspirarme a mí y al mundo a ser mejores! Descanse en paz, mi hermano".

    moriarty zhan
    جمعه 18 بهمن 1398 - 14:57
    بازدید : 316
    برچسب‌ها :

    Recientemente, todos los fanáticos de la NBA están inmersos en la tristeza. Porque perdimos una leyenda: Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el mes pasado el 27. Como resultado, nunca lo volveremos a ver en la camiseta Los Angeles Lakers. Es una gran pérdida para todos, incluido Dwyane Wade.

    Wade y Kobe son muy buenos amigos. Aunque eran rivales antes de que Wade se quitara la camiseta Miami Heat, eso no afectó su amistad. Wade se entristeció al enterarse de la muerte de Bryant y expresó sus condolencias y pensamientos en Twitter. Él dijo: "descansa en paz, Kobe. Sé que siempre dices que sigas adelante, pero hoy no puedo. Te amo y te extrañaré, mi hermano".

    Algunas personas pueden pensar que Kobe es solo un jugador brillante de la NBA, pero no dudaré en refutar esta idea tonta. Porque como fanático de Kobe, creo que su grandeza radica no solo en sus logros, sino también en su espíritu de nunca darse por vencido. Definitivamente es una leyenda.

    moriarty zhan
    سه شنبه 15 بهمن 1398 - 16:09
    بازدید : 395
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه